ENERO 2012

Santiago de los Caballeros renueva sus calzadas

Santiago de los Caballeros Las rampas de acceso para discapacitados suelen ser bloqueadas por vehículos

Santiago de los Caballeros ha sido renovado, al menos las calzadas de muchas de las calles principales del casco urbano, algunas simulan adoquines y otras una especie de concha sin mucha gracia.

Entre calzadas viejas y agrietadas, nuevas y coloridas, pues también están hechas en color ladrillo, hay que decir que ahora las calles lucen más atractivas.

Sin embargo, no podemos decir que han sido todo un éxito y no vamos a mencionar el run run que, en su momento, ocasionaron por el tema económico. Hoy solo podemos ver el elemento práctico y de utilidad para los transeúntes.

Al caminar por estas hermosas vías y se puede observar que las rampas de acceso o descenso para personas con necesidades especiales con frecuencia solo están en un lateral de las esquinas, mismas que muchas veces son bloqueadas por vehículos mal estacionados.

Ver todas las noticias

Santiago Live, el 11.01.12

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario